SEIS PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN CINCO ACCIDENTE DE TRANSITO ESTE DOMINGO EN DAJABON

SEIS PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN CINCO ACCIDENTE DE TRANSITO ESTE DOMINGO EN DAJABON

Dajabón.– Este domingo 14 de febrero se convirtió en un San Valentín trágico para esta provincia fronteriza, dónde seis personas perdieron la vida en cinco accidentes de tránsito registrados en distintos puntos de esta provincia.

Al iniciar el día fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes cayeron en una motocicleta desde un puente en el municipio Loma de Cabrera.

En tanto que al mediodía el señor Tiburcio Marte falleció tras ser envestida su motocicleta por una camioneta en el kilómetro 5 del tramo carretero Dajabón-Montecristi.

Serían aproximadamente las 4:00 de la tarde, cuando un militar a bordo de una motocicleta impactó matando en el acto a la señora Candida Estévez Disla de 61 años de edad, residente en Loma de Cabrera.

La quinta víctima del día lo fue el señor César Nicasio Bueno, de 53 años de edad, residente en el municipo Partido, luego de deslizarse a bordo de una motocicleta tipo “Motora” que conducía.

En horas de la noche perdió la vida en otro accidente de tránsito el joven Aneudy Contreras, en hecho ocurrido en el kimometro 4 de la carretera Dajabón-Montecristi.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario