DIRECTOR EJECUTIVO DE SENASA DA EL PRIMER PALAZO PARA CONSTRUIR OFICINAS EN SPM

San Pedro de Macorís, RD.-El Dr. Santiago Hazin, director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud ( SeNaSa), encabezó el acto que dejó iniciados los trabajos para la construcción de las oficinas de esa institución en San Pedro de Macorís.

El nuevo local estará ubicado en la avenida General Antonio Duverge, en el sector Villa Velázquez, el cual está previsto ser terminado en el mes de diciembre, según palabras del funcionario.» SENASA está dando un paso trascendental porque estamos construyendo una oficina en una provincia que está en todos los planes de esta institución» expresó el Dr. Hazin.En el acto estuvieron presentes el sub director de esa institución Dr. Hipólito Medina; el Ing. Raúl Abraham, director Regional, así como los doctores Pedro Claxton, director Regional de Salud Este y Juan Ramón de los Santos, director Provincial de Salud, así como la exdirectora Ejecutivo de SENASA Dra Mercedes Rodríguez.

FIRMA ACUERDO CON UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS.

Por otra parte en la mañana de este viernes fue firmado el convenio entre el Seguro Nacional de Salud ( SeNaSa) y la Unión de Juntas de Vecinos de San Pedro de Macorís, el acto que se llevó a cabo en el local de la Unión fue encabezado por el Dr. Santiago Hazin, director Ejecutivo de SENASA y Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos.

Allí el doctor Hipólito Medina, subdirector Nacional de SENASA, dio a conocer en que consiste el convenio destacando además la importancia del mismo, expresó que para SENASA es de vital importancia utilizar el sector comunitario ya que el objetivo es desarrollar acciones de prevención en los distintos sectores.

Mientras que Manuel Ureña, expresó que este acuerdo se inició en el mes de enero con la visita del director Regional Ing. Raúl Abraham, con la afiliación de cientos de residentes al régimen subsidiado de la institución.En el acto participaron los integrantes de la actual directiva y presidentes de distintos sectores.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario