LA REPACION DEL PUENTE MAURICIO BAEZ DURARA 14 DIAS

LA REPACION DEL PUENTE MAURICIO BAEZ DURARA 14 DIAS

Por Jairo De La Rosa

SAN PEDRO DE MACORIS.- Hoy lunes 30 de agosto empezaron los trabajo de reparación del puente Mauricio Báez sobre el río Higuamo en San Pedro de Macoris.

Obras pública anunció hace unas semanas la reparación de varios puentes debido a su mal estado.

Muchos saben que este Puente tenía unos años en mal estado y el gobierno se digno en darle reparación debido a los tantos accidentes que ocurren en este.

Usarán vías alternas dentro de la provincia San Pedro de Macoris debido al arreglo del puente.

Estas vías son la Avenida Laureano Canto (Antigua Carretera Mella) se usará para el que vaya de La Romana a Santo Domingo por la Autovia del Este.

Quienes viajen de Santo Domingo a La Romana tendrán que irse por la Avenida Luis Amiama Tio porque el puente está en reparación y se harán esos desvíos hasta que se pueda utilizar la ruta del puente.

Los trabajo de la repacion del puente duraran 14 dias desde hoy lunes 30 de agosto hsata el 7 de septiembre estara cerrado el tramo Este-Oeste despues del 7 hasta el 14 se cerrara el tramo Oeste sobre el puente Mauricio Baez.

Ya saben los que transitaran por estas vias durante estos dias ya saben que tendran que tomar las vias alterna puestas por el Ministerio De Obras Publicas & Comunicaciones para poder tener buen desempeño de trabajo durante su repacion.-

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario