BILLBOARD RECONOCE A CARDI B COMO MUJER DEL AÑO

BILLBOARD RECONOCE A CARDI B COMO MUJER DEL AÑO

La rapera de origen dominicano Cardi B será reconocida como la Mujer del Año en los Billboard Woman in Music 2020, un reconocimiento que le será otorgado por por su música, presentaciones, influencia cultural y activismo.

Cardi recibirá su premio en la en la decimoquinta edición del evento, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Nueva York en un evento que será presentado por la cantautora, actriz y modelo Teyana Taylor.

OTRAS MUJERES RECONOCIDAS

De acuerdo con Billboard, Jennifer López recibirá el premio Icon Award por inspirar a las nuevas generaciones de artistas y fanáticos a través de su música, actuaciones y activismo.

Dolly Parton recibirá el Hitmaker. Se trata de un nuevo galardón que reconoce a la estrella de 74 años, cuyas composiciones han impactado la cultura de una manera crucial.

La joven Dua Lipa, quien este año estrenó su segundo álbum: Future Nostalgia, será honrada con el trofeo Powerhouse, por dominar el streaming, ventas, radio y conversación este 2020.

El dúo de R&B, Chloe x Halle, será honrado con el Rising Star Award, por un acto de rápido crecimiento que actualmente da forma a la cultura y promete aumentar su influencia en los años venideros. Jessie Reyez será distinguida con el premio American Express Impact.

Brianna Agyemang y Jamila Thomas, pioneras detrás del movimiento #TheShowMustBePaused tras el asesinato de George Floyd, serán honradas con la condecoración Ejecutivas del Año 2020.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario