MATAN UN HOMBRE A MACHETAZOS EN COPELLITO DE SAN JOSE DE LOS LLANOS

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murio al recibir heridas de machete en su cuello de manos de otro, en el batey Copellito de San Jose de los Llanos.

Se trata de Ramon Puello, de 72 anos, quien residia en esa misma comunidad.

Al lugar del hecho se presento la medico legista Marisandra Santana, junto a las demas autoridades, quienes hicieron el levantamiento y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de autopsia.

Se dijo que con relacion a su muerte la Policía apresó a Antoni Guzmán Marte, a quien apodan Antonio, de 29 años, residente en el batey Copellito, quien es señalado como presunto autor del hecho utilizando un machete.

Su apresamiento se produjo en ese batey.

Guzmán Marte dijo a la policía que el hecho se produjo cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la residencia del occiso y la víctima comenzó a decirles fuertes palabras en medio de un estado de embriaguez.

De inmediato se produjo una riña entre ambos

UN HERIDO EN MIRAMAR.

Un joven resulto herido al chocar una motocicleta con un vehiculo, en la avenida Francisco Dominguez Charro del barrio Miramar de San Pedro de Macoris.

Se trata de Octavio Enrique Diaz, de 21 anos, residente en ese mismo barrio.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde recibio asistencia medica.

UN HERIDO EN CARRETERA SANTA FE.

Un hombre sufrio fractura en uno de sus brazos al caer de un andamio en una obra en construccion en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Fe de San Pedro de Macoris.

Se trata de Carlos Manuel Ramirez, de 48 anos, residente en el barrio 24 de Abril de esta ciudad.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Be the first to comment

Deja un comentario