TONY PEÑA GUABA DICE ENTREGA DE FONDOS A ARTISTAS ES TAMBIEN PARA REPARTIRSE A ORQUESTAS

El coordinador del Gabinete de Política Social, José Francisco “Tony”  Peña Guaba, aclaró este lunes que los fondos gubernamentales entregados a diversos artistas no es un regalo, afirmando que esta industria fue “la más golpeada” por la pandemia del coronavirus.

Estas declaraciones del funcionario se realizaron a través de la red social Twitter, tras el rechado a la noticia de los fondos entregado a los artistas.  

Peña Guaba expresó que ese dinero no solo es para los cantantes que recibieron los cheques, sino que es para repartirse con su orquesta y el resto de su equipo.

Además, negó la afirmación de que todos los artistas son millonarios, indicando que estos tienen alrededor de nueve meses sin trabajar.

La industria más golpeada por el Covid 19 es el entretenimiento. 9 meses sin trabajar. No es verdad que la mayoría de los artistas son ricos. Este pago es para el dueño de la orquesta quien tendrá que pagarle a todos sus músicos, choferes, los que ponen y recogen los instrumentos”, tuiteó Peña Guaba.

Tony Peña Guaba Junto A Mozart La Para

Be the first to comment

Deja un comentario