ESTAS SON LAS REGULACIONES DEL TRANSITO PARA FESTIVIDADES NAVIDEÑAS

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, anunció este miércoles el Operativo de Navidad y Año Nuevo que llevarán a cabo junto a la Defensa Civil y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

La primera fase del operativo por las festividades navideñas se iniciará el 23 de diciembre, a partir de las 2:00 p. m., y finalizará el Día de Navidad a las 6:00 p. m. 

De igual forma, la segunda fase será desde el 30 de diciembre a las 2:00 p. m. hasta el 1 de enero del 2021 a las 6:00 p. m.

Los días 25 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021 se instalará un dispositivo de seguridad vial en las principales autopistas y carreteras del país. 

Asimismo, se prohíbe la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde las 12:00 p. m. del 23 de diciembre hasta las 6:00 a. m. del 26 de diciembre. 

La medida se retomará en el mismo horario desde el 30 de diciembre de 2020, hasta el 2 de enero de 2021. 

Estas declaraciones fueron presentadas durante una rueda de prensa, en la que también participaron el ministro de Salud Publica, Plutarco Arias; y el director del Intrant, Rafael Arias; el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otras autoridades.

Be the first to comment

Deja un comentario