NACHO REVELA QUE VIVIRA EN REPUBLICA DOMINICANA POR 6 MESES

PUNTA CANA.- El artista venezolano Nacho reveló que República Dominicana se convertirá en su casa por los próximos seis meses, en aras de cumplir el próximo paso en su carrera musical, entrenador de The Voice Dominicana.

“Me siento muy contento de que vengo a vivir a República Dominicana. Voy a estar seis meses, pero quizás ese tiempo determine el futuro de mi residencia”, informó el artista, al tiempo de revelar que a causa de la pandemia de coronavirus ha estado viviendo en Venezuela los últimos nueve meses.

Asimismo, José Ignacio, nombre de pila del artista venezolano, adelantó la posibilidad de llegar al país con toda su familia, y reveló sentirse “emocionado” con la nueva adición de clan Mendoza-Mille, su hija Mya Michelle.

Las declaraciones de Nacho surgieron en el marco del encuentro con la prensa de la quinta edición de los Premios Heat, donde el artista se presentará con su nuevo sencillo musical, “La buena, este próximo 17 de diciembre en Playa Juanillo, Cap Cana.

Sobre su rol como coach en The Voice Dominicana,  el intérprete de “Báilame” manifestó que asume este nuevo proyecto con mucha responsabilidad y disciplina debido a que de su trabajo “dependen los sueños” de muchas personas, y determina la “posibilidad de ser vistos”.

Adicionalmente, Nacho conversó con este medio sobre su relación con Chino, con quien por mucho tiempo formó la exitosa dupla “Chino y Nacho”.

En ese sentido, Nacho manifestó tener una buena relación con el artista luego de que por un tiempo diferencias personales perjudicaran su amistad, y aprovechó para desearle salud de cara a una pronta recuperación, tras ser afectado con una parálisis en las manos y piernas.

Sobre su carrera musical, el venezolano se declaró fanático del dembow, un género que por largo tiempo a sido dominado por dominicanos, y espera volver a tener una colaboración con exponentes locales, de quienes manifestó que lo que más le gusta es “que se la viven pero no se la creen, a parte de que también me han sumado mucho en mi carrera”.

Be the first to comment

Deja un comentario