DEPORTES INICIO NOTICIAS LOCALES NOTICIAS NACIONALES

LIDOM ANUNCIA MINI PLAYOFF ENTRE LAS ESTRELLAS ORIENTALES & LEONES DEL ESCOGIDO

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) presentó el calendario de juegos para el mini playoff que disputarán Leones del Escogido y Estrellas Orientales, y para definir el último cupo de clasificación a la ronda semifinal.

Será al mejor de tres partidos y tendrá su primer compromiso este domingo 27, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Luego, seguirá el lunes a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal en Santo Domingo, y de ser necesario un tercer encuentro retornará al parque de la Sultana del Este.

Los paquidermos terminaron marca de 15-15 y los Escarlatas 14-16, una diferencia de 1.0 partido. Según el reglamento de competencia del torneo, implementado en la 2020-21 como parte de las medidas tomada por el COVID-19, si la diferencia es menos de tres juegos, se jugará una mini serie para definir el cuarto lugar.

Los Gigantes del Cibao, ganadores de la serie regular con marca de 16-14, esperarán al ganador de esta serie para arrancar su semifinal el 2 de enero.

La otra ronda semifinalista será entre Águilas Cibaeñas, que llegaron segundo y Toros del Este, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD-León y la representación dominicana en la Serie del Caribe 2021.

0 comments on “LIDOM ANUNCIA MINI PLAYOFF ENTRE LAS ESTRELLAS ORIENTALES & LEONES DEL ESCOGIDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: