LOS FISCALES MANTIENEN ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE JULIO CESAR CORREA

No hay comentarios

Los fiscales a cargo del allanamiento al exadministrador de Edenorte, Julio César Correa, se encuentran todavía en su residencia, ubicada en el residencial Don Bartolo, de la provincia La Vega.

En las afueras de la residencia se ha apostado una decena de reporteros que buscan las incidencias del allanamiento y detención del administrador de Edenorte.

En el interior de la lujosa casa se observan agentes de la Policía Nacional y en varias ocasiones se ha visto al personal de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca).

El allanamiento comenzó cerca de las 5 de la tarde y desde entonces se mantienen los fiscales en el interior de la vivienda.

Este diario ha hecho esfuerzos por conversar con personal de la Procuraduría General de la República pero hasta el momento ha sido imposible.

En el transcurso de la tarde hoy, unidades Swat de la Policía Nacional se presentaron en su casa ubicada en el residencial Don Bartolo, de la referida provincia.

Correa fue administrador de Edenorte durante los ochos de gobierno de Danilo Medina, hasta que fue sustituido por el ingeniero Andrés Cueto Rosario, en agosto del pasado año, quien en su discurso de toma de posesión reveló que esa institución tenía una deuda acumulada de alrededor de 116 mil millones de pesos.        

Hasta el momento se desconocen las causas del arresto del exfuncionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s