EL SEIBO.- Un hombre de origen haitiano fue encontrado este sábado calcinado en una finca que cuidaba en la comunidad de Magarín, a unos 27 kilómetros al norte de El Seibo.

El cuerpo del hombre estaba desnudo y fue avistado por vecinos que llegaron al lugar movidos por el mal olor que se esparcía por toda la comunidad.

El crimen habría sido cometido, presuntamente, por miembros de una banda de atracadores que azotan la zona la comunidad ganadera y agrícola de Magarín.

Domingo Morales, un ganadero de la zona, difundió un audio dando cuentas del suceso y quejándose de los parcos que habían sido las autoridades policiales de El Seibo para esclarecer el hecho y otros atracos y crímenes que, según dijo, se registran con frecuencia en la citada comunidad rural.

Según Morales, en la zona operan bandas entre dominicanos y haitianos entre las fincas y ríos.

“La gente tiene temor, los que siembran por tienen temor, y dónde están las autoridades tanto de El Seibo como la de Hato Mayor, que no están haciendo nada, van a dejar los campos que no se pueda entrar ni llegar, nos vamos a quedar sentado en la casa mirando el juego sin hacer nada”, dijo el ganadero Domingo Morales.

Deja un comentario