JAIME DAVID AFIRMA QUE EL GOBIERNO ES «DEBIL» PORQUE ACTUA POR PRESIONES DE LAS REDES SOCIALES

JAIME DAVID AFIRMA QUE EL GOBIERNO ES «DEBIL» PORQUE ACTUA POR PRESIONES DE LAS REDES SOCIALES

El exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó hoy de “débil” al Gobierno alegando que toma y cambia medidas por presiones de las redes sociales.

Aunque reconoció que la situación ahora es complicada como para estar criticando, censuró que las autoridades adopten y varíen decisiones de acuerdo a las inconformidades que se expresan en las redes sociales digitales.

De paso, exhortó a la gente a ser responsable en la lucha contra la pandemia, respetando el protocolo sanitario establecido.

¿División en el Gobierno?

El dirigente político también criticó la parcelación que, según dijo, se está produciendo en los distintos funcionarios que van creando islas de poder a su alrededor, sin ninguna coordinación entre ellos.

“Un gobierno en que cada ministro o director general se guía por sus intereses o los de su grupo económico o político, es una pésima señal a la sociedad”, afirmó.

El PLD: Una escuela política

Fernández Mirabal volvió a decir que el PLD es una “escuela política” donde siempre se toman decisiones con vocación colectiva y responsabilidad particular.

Según él, ese partido se caracteriza por apostar a la unidad en la diversidad, pues si es cierto que muestra distintas formas de pensar, no lo es menos que actúa de acuerdo a un sólida unidad de criterio institucional, asumiendo posturas organizacionales y discutidas por los órganos de dirección.-

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario