INVESTIGAN EXASESOR DE JEAN ALAIN POR CONTRATO DE 20 MILLONES

No hay comentarios

El Ministerio Público interrogó hoy por segunda ocasión a Miguel José Moya, exasesor de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.

Moya, fue interpelado por fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y la directora de Dirección de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

El ex asesor de Alain Rodríguez llegó a la Procuraduría a las 1:00 de la tarde acompañado de Cándido Simón Polanco y salió del edificio que también aloja a la Suprema Corte de Justicia, pasado las 6:00 de la tarde.

Se informó que el interrogatorio practicado a José Moya, es parte de una investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde 2018 para impartir supuestos cursos de estrategia comunicacional.

Conforme a una fuente ligada a la investigación Moya recibía el dinero cada año supuestamente para impartir cursos, talleres y seminarios individual y organizacional a los colaboradores del departamento de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s