INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

POLICIA APRESA MUJER ACUSADA DE HIPNOTIZAR A VARIOS CIUDADANOS & ROBARLE

Agentes del Comando Regional Cibao Central de la Policía en Santiago apresaron a una mujer a la que acusan de estafar a las personas, invalidándolas de su voluntad mediante la hipnosis, para así cometer el robo.

La detenida fue identificada como Yokaira Altagracia Marte Vásquez, quien supuestamente mediante esta práctica despojó de decenas de miles de pesos, prendas y otras pertenencias de valor a decenas de personas en distintos sectores de esta ciudad.

La mujer que se hacía llamar Brenda o Yenny Rodríguez tenía varias querellas de ciudadanos que aseguran haber sido víctimas.

De acuerdo al informe de la dirección de Investigaciones Criminales de la Supervisoría zonal de Gurabo, comandada por el mayor Víctor Mejía Liriano, la mujer confesó los hechos que se le imputan.

Según el informe policial Yokaira Altagracia Marte Vásquez despojó a Guillermo Rafael Peña de $73 mil pesos en efectivo y un celular. El hecho ocurrió en Gurabo.

‘’La Hipnotizadora’’ también robó numerosas pertenencias, dinero en efectivo y celulares a Jacelis Guzmán Luciano y a Zunilda Mercedes Gómez, cuando las interceptó y tras entablar una breve conversación, las hipnotizó, obligando a que les entregaran sus pertenencias.

En las próximas horas el Ministerio Público presentará a la mujer ante un tribunal para que ordene medidas de coerción en su contra.

0 comments on “POLICIA APRESA MUJER ACUSADA DE HIPNOTIZAR A VARIOS CIUDADANOS & ROBARLE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: