ABINAER SE REUNE CON VIN DIESEL & SECTOR TURISTICO DE PUERTO PLATA

ABINAER SE REUNE CON VIN DIESEL & SECTOR TURISTICO DE PUERTO PLATA

El presidente de la República Luis Abinader sostuvo este jueves un encuentro con representantes del sector turístico, y el actor estadounidense Vin Diesel, sobre futuros proyectos en esta área.

La reunión se produjo en la provincia Puerto Plata, donde el mandatario había agotado su agenda de actividades para este día.

En la misma se discutieron las posibilidades de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, de acuerdo con informaciones compartidas en las redes sociales de la Presidencia.

Asimismo, Abinader afirmó que se trata de un plan de relanzamiento focalizado en Puerto Plata, en un esfuerzo mancomunado con el Ministerio de Turismo.

“Es un plan que ha preparado el Gobierno y el Ministerio de Turismo para hacer un gran relanzamiento en toda la Costa del Ámbar, eso se lo vamos a presentar a los desarrolladores para que opinen y socialicemos”, explicó el jefe de Estado, quien estaba acompañado por Diesel.

Otras actividades

El presidente visitó “La Novia del Atlántico” como parte de su agenda presidencial, donde participó en la inauguración de una planta tratamiento, en el municipio Luperón, según la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Posteriormente acudió a  la presentación del referido plan en Playa Dorada y luego, dará el primer picazo para la construcción del Espigón para Pescadores, ubicada próximo a la Puntilla.

El próximo viernes se trasladará hacia Santiago de los Caballeros, para la inaugurar el puente Abraham Gómez.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario