APRESAN HOMBRE SOSPECHOSO DE ROBO DE 1.7 MILLONES EN MONTECRISTI

No hay comentarios

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre, sospechoso de participar en el atraco a empleados de la empresa exportadora de banano Coral Castle, ubicada en los bateyes Juliana-Jaramillo, a quienes despojaron de 1 millón 700 mil pesos.

Se trata de Radhamés Fortuna de la Rosa, de 35 años de edad, quien fue detenido en la comunidad Carbonera del municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo).

Al momento de su arresto, Fortuna de la Rosa conducía el carro marca Hyundai, modelo Sonata LF, gris, placa de exhibición No.X584052, que, según testigos, se trata del vehículo con la misma característica en que los antisociales se desplazaban cuando cometieron el hecho el pasado fin de semana,

Cuatro hombres fuertemente armados y vestidos con indumentarias policial asaltaron a empleados de la empresa exportadora de banano Coral Castle, ubicada en los bateyes Juliana-Jaramillo, en Montecristi y los despojaron de un millón 600 mil pesos.

Los delincuentes interceptaron al personal administrativo de la empresa que se dirigía a la finca para pagar el salario a unos 200 empleados.

Los asaltados creyeron que se trataba de una autoridad genuina que realizaba operativos contra indocumentados, como es costumbre en la zona, por lo que no se opusieron al llamado a detenerse, tras lo cual fueron encañonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s