FISCALIA SOLICITARA PRISION CONTRA ARGENIS; LO INTERROGAN EN LA PEPCA

No hay comentarios

La Fiscalía del Distrito Nacional presentará en las próximas horas solicitud de prisión preventiva contra Argenis Contreras, quien fue traído al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas por las autoridades norteamericanas.

Mientras que se informó que Argenis es interrogado en la Procuraduría General de la República por fiscales y luego será trasladado a la cárcel preventiva de Ciudad Nueva.

Los abogados de los familiares de Yuniol Ramírez valoraron como positiva la traída de Argenis y esperan que este mencione a los que fueron excluidos del caso como Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Transporte (OMSA).

Así lo expresó el abogado Irving Cruz, quien dijo que lo que procede es ahora es que se le conozca medida de coerción y luego su juicio preliminar sea separado porque ya está avanzado en otra etapa.  

El 12 de octubre del 2017 fue encontrado el cadáver del abogado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. El abogado fue visto por última vez en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor de la 1:00 de la tarde del día anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s