APRESAN A DOS PERSONAS & BUSCAN 3 PERSONAS POR ROBO DE CERDOS & ATRACO EN VALVERDE

No hay comentarios

VALVERDE. – La Policía Nacional apresó este jueves a dos personas y busca a otras tres por el robo de 14 cerdos y por atraco, hechos cometidos en Esperanza y en el municipio de Laguna Salada, informó este viernes la uniformada.

 Los detenidos con órdenes de arresto son Juan Francisco Javier de la Cruz (Kico) y Yoan Gutiérrez Bernard (Jhon), de 37 y 27 años de edad, respectivamente, indica un comunicado de la Policía.

 A de la Cruz se le ocupó una camioneta Toyota, color azul con rojo, sin placa, donde supuestamente transportaba los cerdos propiedad de Francisco Durán Ramírez, en tanto que, otros dos individuos que le acompañaban, ya identificados, son activamente perseguidos.

 Con relación a Gutiérrez Bernard, es señalado como presunto autor de atraco en perjuicio de la señora Agripina Griselda Pérez Bernard, junto a otra persona prófuga, también identificada, hecho ocurrido en el sector El Carril Arriba, del municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

 Ambos imputados serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, para que respondan por los hechos cometidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s