INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

ALLANAN RESIDENCIA DE ALCALDE DE LA ROMANA POR SUPUESTAMENTE TENER EMISORA CLANDESTINA

LA ROMANA.- Autoridades del Ministerio Público y supervisores del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones allanaron la residencia del alcalde de La Romana, Tony Adames, por presuntamente estar manejando una emisora ilegal y clandestina.

Esta emisora, según el alcalde, da servicios gratuitos de ambulancia ante emergencias por covid-19 y aseguró que el presidente de INDOTEL, Nelson Arroyo, le permitió la operatividad del medio de comunicación.

Mientras las autoridades indagaban en su hogar, Adames admitió ser l propietario de la emisora y de otros medios televisivos, pero negó que esté operando en el dial 87.9, el mismo que se investiga. y garantizó que sus transmisiones se difunden por la emisora Triple B.

Adames fue electo como alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y mientras estaba siendo allanado, se opuso a la acción alegando que no fue notificado con una orden judicial.

Hace dos años, el Juzgado de Paz del distrito judicial de La Romana condenó a Adames a dos años de prisión y al pago de 4 millones de pesos.

La condena fue impuesta por la jueza Esmirna Ortega, por Adames incurrir en violación a la ley 3143 sobre trabajo realizado y no pagado en perjuicio del ciudadano Luis Alberto Castillo Cedano. Así lo informó el Ministerio Público en su cuenta de Facebook.

0 comments on “ALLANAN RESIDENCIA DE ALCALDE DE LA ROMANA POR SUPUESTAMENTE TENER EMISORA CLANDESTINA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: