DNCD OCUPA 12 PAQUETE DE DROGAS EN UN CONTENEDOR QUE SERIAN ENVIADOS A HOLANDA

No hay comentarios

La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), informó el decomiso de 12 paquetes de cocaína o heroína que estaban escondidos en un contenedor, en Punta Caucedo y que serían enviados a Holanda.

La droga fue ocupada, según el informe, con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, organismos de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público. 

Agrega que los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección a decenas de contenedores que serían llevados desde la terminal de Caucedo al Puerto de Rotterdam, Holanda. 

“En medio de ese proceso intervinieron un contenedor cargado de bananos, donde encontraron escondidos en la consola del aire acondicionado, los paquetes de la sustancia”. 

Dice que el Ministerio Público y la DNCD han entrevistado a varias personas en relación al caso, mientras se avanza en las investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los miembros de esta red de narcotráfico. 

Los 12 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades continúan reforzando sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s