INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

ES CANADIENSE HOMBRE QUE PENETRO A LA RAMPA DEL AEROPUERTO DE LAS AMERICAS

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) informaron la tarde de este domingo que el hombre que penetró en un vehículo a la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) se identificó como de nacionalidad canadiense.

Explicó que el intruso, quien fue apresado, dijo que su nombre es Levastien Massictle Lalumieve, “quien al momento de su detención no poseía ninguna identificación”.

Una nota de prensa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 1340 horas del día de la fecha. Dijo que el hombre violó el control de acceso por la puerta de entrada de vehículos y peatonal S13B. Se desplazaba en un vehículo color rojo.

El hecho provocó que se activara el protocolo de seguridad para contingencias de actos de interferencia ilícita.

“Por el momento el susodicho se encuentra en la Dirección de Seguridad de esa terminal aérea para las pesquisas y sometimiento correspondiente ante la justicia, por violación a la Ley 188-11, Sobre Seguridad de la Aviación Civil, entre otras normas jurídicas de la República Dominicana”, detalló la entidad en una nota de prensa.

0 comments on “ES CANADIENSE HOMBRE QUE PENETRO A LA RAMPA DEL AEROPUERTO DE LAS AMERICAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: