WALDO ARIEL SUERO SE VACUNA CONTRA EL COVID-19

No hay comentarios

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, se vacunó este martes contra el coronavirus durante un operativo realizado en la sede del gremio.

Pese a que estaba habilitado para vacunarse en la primera fase del proceso de vacunación en el país que era para personal de salud, el galeno lo hizo en medio de la Fase 1 C, iniciada ayer, en la cual está contemplado la vacunación a personas mayores de 70 años y docentes de los grados inicial y primaria.

Desde antes de que llegara la vacuna al país, Suero exhortó a los dominicanos a que tan pronto tuvieran la oportunidad que se vacunaran, porque era la mejor manera de contrarrestar la pandemia.

“Decirles a los dominicanos que cuando llegue la vacuna que se la pongan que no hay problema con ella, ese es el único instrumento que tenemos para enfrentar esta pandemia”, dijo Suero a mediado del mes de febrero.

Desde que inició el proceso de vacunación más de cien mil dominicanos se puesto la dosis, según dijo ayer el Gabinete de Salud.

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 203 nuevos contagios de COVID-19 y 12 defunciones a causa de la pandemia.

El boletín diario de Salud Pública sobre al evolución de la pandemia indica que el total de infectados de coronavirus en el país es 240,201 y el de fallecidos 3,118.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s