INICIO NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES

POLICIA DESMANTELA BANDA EN PUERTO PLATA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE MOTORES

PUERTO PLATA.-La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó este lunes sobre la desarticulación de una banda de malhechores que de dedicaba a despojar de sus motocicletas a ciudadanos de Puerto Plata.

Según el informe policiaco, fue apresado el joven Enmanuel Antonio Vásquez Liz de 23 años, residente en el populoso sector de Bello Costero, quien confesó todas las acciones delictivas cometidas.

Vásquez Liz fue apresado cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Suzuki de color negro y al ser requisado se le ocupó la pistola marca Pietro Beretta, calibre 45 milímetros, Serial No. 060018M,  con su cargador y 3 cápsulas (balas) para la misma.

Al ser cuestionado sobre la referida arma de fuego que portaba sin documentos, dijo que esa pistola la recibió de un sujeto en Haití a cambio de una motocicleta la cual había despojado a un hombre el pasado domingo 28 de febrero.

Mientras que la motocicleta Suzuki donde fue apresado, el prevenido dijo habérsela robado en el sector Ginebra Arzeno al nombrado Diego José Gómez Sánchez (El Mudo), mediante un atraco realizado el viernes último en horas de la noche.

El confeso delincuente aseguró que en diferentes horarios y fechas junto a su compañero de fechorías de nombre Ambiórix Bonilla García (El Flaco) quien está prófugo, despojaron de sus respectivas motocicletas a varios ciudadanos que realizan las labores del Motoconcho.

En el reporte suministrado por la Policía Nacional, se explica que, entre los ciudadanos despojados de sus motocicletas por la desmantelada banda de antisociales, figuran los señores: Damián Green Martínez, Carlos Manuel Alcántara Bonilla y Juan Regino Del Carmen Hernández.

Además, Ramón Rosario Rodríguez, Luis Santiago Bruno (Radhamés),  Felipe Benicio De La Cruz Quezada, Carlos Martínez Nolasco, Ramón Pérez Mercedes y Ángel Rafael Melo Francisco.

0 comments on “POLICIA DESMANTELA BANDA EN PUERTO PLATA QUE SE DEDICABA AL ROBO DE MOTORES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: