JOVENES CON DISCAPACIDAD PODRAN TENER ACCESO A BECAS UNIVERSITARIAS

No hay comentarios

Jóvenes con discapacidad físico-motora, de las diferentes provincias del país serán beneficiados con becas para cursar carreras universitarias a distancia.

Con la iniciativa, que será auspiciada por Comunidad Digna, se buscan dar continuidad al programa de gobierno para beneficiar a los sectores más vulnerables, como son las personas con alguna discapacidad, para que de esta manera puedan insertarse al mercado laboral.

Para tales fines el director general de Comunidad Digna, Juan Maldonado, firmó un acuerdo de cooperación con la rectora de la Universidad  Félix Adam, (UNEFA), Nora Rubirosa , institución que facilitará las carreras a los beneficiados.

Maldonado recordó que la entidad que dirige cuenta con varios colaboradores con alguna discapacidad, lo que demuestra que han orientado su labor al apoyo de este segmento poblacional, mejorando así su calidad de vida.

Mientras que la rectora de la UNEFA, dijo que entre las carreras a las que podrán acceder los jóvenes figuran administración, en sus diferentes menciones, mercadeo, comercio internacional, derecho y otras que se imparten semipresencial y virtual, lo que facilitará el acceso de los interesados a las clases.

Los jóvenes interesados en cursar algunas de las carreras antes mencionadas debe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s