ABINADER SE REUNE CON EMBAJADORES PARA TRATAR LA CONSTRUCCION DE HOSPITALES EN HAITI

No hay comentarios

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este martes que el presidente Luis Abinader encabezó un almuerzo con varios embajadores acreditados en el país interesados en cooperar en el proyecto de construcción de hospitales en Haití.

En el encuentro estuvo presente el titular de la Cancillería dominicana, Roberto Álvarez. Se realizó en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

De acuerdo a una nota de prensa, allí se conoció la “Propuesta de proyecto de salud frontera haitiana”, presentada por el doctor Alejandro Báez, quien acompaña esta iniciativa para explorar las posibilidades técnicas para su implementación en territorio haitiano.

“Estas conversaciones se llevan a cabo en seguimiento a los acuerdos arribados en la declaración conjunta que el mandatario dominicano firmó con su homólogo haitiano Jovenel Moïse, que busca, con la colaboración de la comunidad internacional que ha mostrado su voluntad de financiar hospitales en Haití, cooperar en la construcción de hospitales generales en territorio haitiano, ubicados donde el gobierno de ese país lo considere apropiado, con el fin de reducir el uso intensivo de los hospitales dominicanos”, indica la nota.

El documento no especifica los nombres de los “embajadores acreditados al país” que acudieron a la reunión.

ULTIMAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s