ESTUDIANTES PODRAN ASISTIR A LA ESCUELA CON ROPA REGULAR EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

No hay comentarios

Los estudiantes que se integrarán de manera voluntaria a las aulas este próximo martes 6 de abril no tendrán que usar uniformes sino que tendrán la opción de acudir a los centros educativos con ropa regular, según indicó el ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Asimismo, señaló que el ministerio suministrará un kit con “útiles escolares complementarios” para los estudiantes que lo necesiten ya que algunas familias no estaban preparadas para la semipresencialidad en este año electivo.

Tiempo en la escuela

La jornada de clases en esta etapa será de 2 a 4 horas.

Los alumnos que asistirán serán los correspondientes a los cursos de nivel inicial, primer ciclo de primaria, sexto de secundaria en las modalidades técnicos profesionales de artes como también los estudiantes del subsistema de educación jóvenes y adultas, detalló el ministro durante una rueda de prensa virtual este miércoles. 

Los niños que no acudan de manera presencial a la escuela terminarán el año escolar en modalidad a distancia como se implementó luego de la pandemia del coronavirus.

Mientras que los que asistan de manera presencial complementaran sus clases con la docencia virtual que se transmite por radio y televisión.

Raciones de comidas

Fulcar aclaró que las raciones de comidas serán suministradas como de costumbre cada 15 días a todos los niños que acudan a las clases presenciales como también a los que decidan quedarse en sus casas estudiando en la modalidad a distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s