APLAZAN PARA EL PROXIMO MIERCOLES AUDIENCIA CONTRA YOMEL EL MELOSO

APLAZAN PARA EL PROXIMO MIERCOLES AUDIENCIA CONTRA YOMEL EL MELOSO

La audiencia para conocerle medida de coerción a Cristofer Hernández, mejor conocido como Yomel el Meloso, acusado de golpear y agredir a su su expareja Denise Michel Tejeda, La perversa, fue aplazada para el próximo miércoles 5 de mayo a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo al abogado del exponente urbano Luis Alcántara, la Unidad de Violencia de Género entregó la mañana de este domingo el expediente contra el Meloso por lo que no tenían tiempo para estudiarlo.

“Hubo un aplazamiento por algunos motivos sobre lo que son los presupuestos, el mismo expediente realmente para estudiarlo, verificarlo y tomar algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta, tenemos que tomarnos un poquito más de tiempo, se nos fue entregado en la mañana de hoy porque en Violencia de Género no se nos entregó el expediente”, dijo el abogado.

En un video publicado por el portal Más Vip, tras salir del Centro de Atención Permanente el dembowsero solo se limitó a decir “Dios está ahí manito” mientras era custodiado por agentes de seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Publica el citado portal que La Perversa estuvo en la audiencia de manera virtual, y habría mostrado arrepentimiento tras acusar a su pareja de violencia de género.

El Ministerio Publicó solicitó prisión preventiva para Yomel tras acusación de La perversa alegando que el cantante ha sido reincidente en maltratarla.

Según el expediente presentado por el fiscal Héctor Enrique Sánchez Castillo, representante del Ministerio Público, el imputado Cristofer Hernández y/o Cristopher Hernández agredió verbal, física y psicológicamente a la víctima luego de una acalorada discusión en la casa de la madre del victimario.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario