ALCALDE DE SAN PEDRO ANUNCIA REAPERTURA DE LA FUNERARIA DEL PUEBLO 1 PARA LA PROXIMA SEMANA

ALCALDE DE SAN PEDRO ANUNCIA REAPERTURA DE LA FUNERARIA DEL PUEBLO 1 PARA LA PROXIMA SEMANA

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde de este municipio anunció para el martes de la próxima semana, la reapertura de la Funeraria Municipal del Pueblo 1, ubicada en la avenida Independencia de aquí.

El anuncio fue realizado por Raymundo Ortiz, al recibir una comisión de personas, entre ellas autoridades provinciales y municipales, quienes en la mañana de este jueves realizaron una caminada en reclamo de ello.

La caminata había partido desde el local de la referida funeraria hasta el Ayuntamiento Municipal y quienes participaban cargaban un ataúd.

Concluida la caminata, el ejecutivo municipal recibió la comisión de munícipes, entre los que se encontraban la diputada perredeísta Fiordaliza Peguero (Hillary) y los regidores Carlos Calcaño y Jochy Mejía, ambos del Partido de la Liberación Dominicana.

También la ex intendente del Cuerpo de Bomberos Maritza Pérez, el doctor Olando de León, dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, el dirigente comunitario Martín Santana y otros.

Ortiz, al conversar con los munícipes, explicó que ha conversado con autoridades del Ministerio de Obras Públicas para asfaltar el parqueo de la remodelada funeraria, quienes se comprometieron a hace3rlo el lunes.

El funcionario edilicio dijo que si las brigadas de Obras Públicas no se presenta el lunes, por cualquier motivo, de todas maneras se reabrirá la funeraria el martes de la próxima semana.

La obra está concluida en más de un 95 por ciento y solo falta el asfaltado de su parqueo para su reapertura.

En ocasiones, diversas personas han propugnado por su reapertura, al considerarla una necesidad para esta población.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario