MINISTERIO DE DEFENSA CAMBIA AL DIRECTOR DE CESFRONT

El Ministerio de Defensa designó este miércoles al general de brigada Frank Mauricio Cabrera Rizek como el nuevo director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en sustitución del general José Manuel Durán Ynfante, quien tenía dos años y 10 meses en la posición.

Durante el traspaso del mando, Durán Ynfante agradeció a Dios, al alto mando y a todos los miembros del Cesfront que estuvieron bajo su dirección durante ese período  por el apoyo brindado «en la delicada misión de garantizar la seguridad y la defensa de la frontera de la nación».

El director entrante también dio las gracias al alto mando por tomarlo en cuenta para designarlo en esa “delicada función tan importante para el país” al tiempo que aseguró que continuará “la encomiable labor de su antecesor cumpliendo con los trabajos y las responsabilidades asignadas”.

El Ministerio dijo en un comunicado de prensa que el traspaso que formaliza el cambio de mando en las instituciones militares es rutinario, y que fue realizado en presencia de oficiales de la plana mayor de Defensa.

Be the first to comment

Deja un comentario