PIDEN A PROCURADORA GENERAL INTERVENIR EN EL CASO DE LA MENOR MUERTA QUE EL CROK ESTA INVOLUCRADO

Luego de que el exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como el Crok, fuera dejado en libertad tras ser detenido por la muerte de una menor de 17 años, los familiares de la víctima hicieron un llamado a la Procuraduría General de la República (PGR) para que intervenga en ese caso.

Los parientes de la occisa, que respondía al nombre de Mayelin Gómez Encarnación, aseguran que el cantante de música urbana no duró “ni cuatro horas detenido” antes de ser liberado.

Se quejan de que la fiscal que pertenece al Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Persona de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo Este, tampoco ha llamado a los dolientes de la menor para hablar con relación al caso.

“Hacemos un llamado a la Procuradora General de la República, Miriam Germán, para que tome cartas en este proceso. Porque si la magistrada Miriam Germán quiere sanear el Ministerio Público, fiscales con esta actitud, dejan un flaco mensaje a la sociedad dominicana”, expresaron los dolientes.

El padre de la víctima Mayelin Gómez Encarnación, denunció que ha recibido varias llamadas de parte de el Crok, y que no las ha respondido. “El Crok me ha hecho cuatro llamadas, pero yo no tengo que hablar con esa persona, porque inmediatamente yo hable con esa persona se pueden distorsionar las cosas. Si él quiere hablar, que vengan a la Fiscalía. En la Fiscalía hablamos con nuestro abogado”, dijo el progenitor de la víctima.Lo que dice la Fiscalía

Diario Libre contactó con la Fiscalía de Santo Domingo Este para obtener información sobre el caso, sin embargo la institución respondió que no puede ofrecer información sobre ese hecho, debido a que está en una etapa de investigación inicial. Aseguran que cualquier información podría entorpecer las indagatorias en curso que realiza el Ministerio Público.Los hechos según la Policía

La Policía Nacional informó esta semana que investiga las circunstancias en las que falleció la menor mientras compartía junto al exintegrante de “Los Pepes” en una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad a la Clínica Integral I, ubicada en la avenida España. Asimismo, informa que a las 6:30 de la mañana del pasado martes la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció. Sin mayores detalles.

Be the first to comment

Deja un comentario