TOKISHA NO HA SIDO CITADA POR FISCALIA DE LA VEGA DICE SU ABOGADO

TOKISHA NO HA SIDO CITADA POR FISCALIA DE LA VEGA DICE SU ABOGADO

Félix Portes, representante legal de la cantante urbana Tokischa, aclaró que su defendida no ha sido solicitada por la Fiscalía de La Vega, luego que el alcalde de dicha provincia informara que en horas de la tarde de este lunes la artista se presentaría para responder por los señalamientos de profanación a un santuario.


Portes dijo que la intérprete de “Desacato escolar” se siente arrepentida y que pidió excusas formales a la sociedad, “veganos y católicos, a quienes respeta, ya que sus expresiones artísticas nunca tuvieron intenciones de ofender”.
El abogado dio la información a través de su cuenta de Twitter.


Se recuerda que el pasado fin de semana, el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo sobre la exponente urbana que “no se le permitirá a nadie la violación a los espacios, donde hay que respetar la dignidad de todos los munícipes”.


«Tengo la información de que posiblemente el lunes a las 3:00 de la tarde venga por aquí esa artista para sentarse en el banquillo y empezar su proceso», había asegurado el alcalde vegano.


Tokisha publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, las cuales fueron descolgadas por dicha red social. En las imágenes se puede ver a la cantante con un vestuario blanco y cachos, publicación que provocó indignación en creyentes de la provincia que profesan la fe católica.


La comisión que presentó la querella, además del abogado Amado Gómez, estaba integrada por representante del ayuntamiento; Carlos Sánchez, director de la Policía Municipal, y el comandante de la Policía Nacional en el municipio de La Vega, coronel Rufino Contreras.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario