DIRECTOR REGIONAL Y LA DIRECTORA DE DISTRITO REALIZARON UNA INSPECCIÓN A UN CENTRO EDUCATIVO EN CONSTRUCCIÓN

Director Regional 05 y Directora Distrito 02 Realizan Inspección de Centro en Construcción

San Pedro de Macorís, R.D.-El Director Regional 05 de Educación, Lic. Isidro Santana y la Directora del Distrito Educativo 02, Lcda. Nairoby De La Rosa Justo, realizaron un recorrido por la edificación que se levanta en Villa Visan donde funcionará un liceo del nivel medio.

El Director Regional manifestó que se presentaron al lugar por disposición del Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, para hacer un levantamiento y así ver la situación real del lugar y entonces cumplir con todo aquello que el Ministro y el Presidente de la Republica se han propuesto.

Estado en que se encuentra el Centro Educactivo

Agregó que están trabajando a tiempo completo con la adecuación y terminación de los centros, para tener una educación de calidad y que los niños estén en lugares adecuados y que realmente los centros educativos estén funcionando como deben de funcionar,

Por su lado la Directora Distrital dijo que su principal interés es darles repuesta a la comunidad educativa y que los estudiantes reciban el pan de la enseñanza y darle acogida a todos.

El liceo va a contar con más de 25 aulas, comedor, área administrativa y de recreación entre otras y se encuentra en un promedio de construcción de un 50 por cientos.

También estuvieron presentes la Directora de la escuela Norge William Botello Fernandez, Lcda. Ramonita Trinidad, el Dirigente Deportivo Yuli Pozo, miembros de la APMAE, y de la junta de vecinos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: