HOMBRE MUERE AL SER IMPACTADO POR UN VEHICULO EN LA CARRETERA CONSUELO-HATO MAYOR

Por Irentoni Vega

CONSUELO.- Un hombre perdió la vida presuntamente después de ser impactado por un vehículo en la carrretera Mella, próximo al batey Los chicharrones.

El fallecido respondía al nombre de Juan Rojas, de 50 años de edad, este era oriundo del distrito municipal de Mata Palacio, pero actualmente residía en el municipio cabecera de Hato Mayor del Rey.

Según versiones de los moradores del lugar Juan Rojas se dirigía en su motocicleta hacía Hato Mayor, y fue impactado por un vehículo desconocido, el cual le produjo golpes que le produjeron la muerte instantáneamente.

Los moradores aseguraron que el vehículo tan pronto impactó al motorista emprendió la huida, dejándo el cuerpo tirado en el pavimento.

Al lugar se presentaron miembros de la unidad del 9-1-1, agentes de la seguridad vial, agentes de la Digessett y miembros de la Policía Nacional.

El cadáver fue levantado por el médico legista Magdaleno Consoro; el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: