RAMIREZ, LAUREANO & MAZARA ENTRE POSIBLES JUGADORES PARA LOS TIGRES DEL LICEY


Los Tigres del Licey saldrán en busca de su corona número 22 en el béisbol invernal dominicano, tratando de romper el empate con los actuales campeones, Águilas Cibaeñas

Una nueva época ha llegado para los Tigres del Licey, quienes bucarán tomar un nuevo rumbo ganador y dejar atrás cuatro años de “sequía”. Al respecto conversó el nuevo gerente general del equipo, Carlos José Lugo, quien detalló algunos de los preparativos para la próxima temporada, incluyendo nombres de jugadores con los que iniciará el año y la fecha de comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

En cuanto a jugadores, Lugo espera contar con un importante núcleo de veteranos que ya se han dado cita en la pelota dominicana, como los hermanos Emilio Jorge Bonifacio, así como César Valdez, quien fuese dejado en libertad por Baltimore Orioles hace ya varias semanas. Otros nombres muy conocidos que el gerente mencionó fueron Hanley Ramírez Nomar Mazara, con quienes ya ha sostenido conversaciones y aunque no espera que se integren el primer día de temporada, entiende que no pasará mucho antes de que se incorporen al equipo si así lo deciden

Uno de los nombres más interesantes que mencionó que particularmente existe una posibilidad muy alta de que los Tigres del Licey cuenten con el jardinero Ramón Laureano de Oakland Athletics, quien se encuentra cumpliendo con una suspensión en MLB por una violación al protocolo de sustancias para mejora del rendimiento de la liga. Asimismo, también comentó que el equipo azul no espera contar con el bateador designado Yermín Mercedes desde el inicio de los entrenamientos, pero que eventualmente entiende que se colocará la camiseta del equipo y se incorporará al mismo.

Finalmente, se refirió al caso de Adalberto Mondesí, quien ha tenido un año plagado de lesiones con Kansas City Royals. Confesó que, hasta el momento, el Licey no ha tenido conversaciones con el equipo sobre planes con el campocorto dominicano, pero que espera comunicarse con ellos prontamente.

El Licey espera que sus jugadores veteranos puedan tener una química positiva con algunos de los seleccionados en el Draft de Novatos LIDOM 2021, así como con los jugadores importados a los fines de crear un equipo contendedor para la próxima temporada de pelota invernal.

Lugo también indicó en el espacio radial dominicano, Grandes en los Deportes, que sería el día 4 de octubre cuando los Tigres del Licey inicien formalmente sus entrenamientos, uniéndose así a las demás escuadras (Gigantes, Águilas, Escogido y Toros) que han hecho el anuncio formal del arranque de dicha etapa previa al torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: