DENUNCIAN MALTRATO POLICIAL CAUSA DE MUERTE DE UN JOVEN EN S.P.M

Ciudadanos de San Pedro de Macorís denunciaron el abuso policial que viven los jóvenes en la provincia, quienes, conforme a las declaraciones, están aplicándoles “pena de muerte” a las personas, especialmente a los adolescentes.

Indicaron que, unos agentes de la Policía Nacional patearon la pasola del joven Yendri Montilla, de 23 años, causándole la muerte, por lo que se encuentran pidiendo ayuda para hacer justicia por su fallecimiento.

“Mi nombre es Carlos Sánchez y queremos hacer justicia, ayúdanos a hacer justicias, no más maltrato policial a los jóvenes valiosos de nuestra provincia, no más pena de muerte, queremos que esta denuncia llegue a todo el mundo”, expresó uno de los denunciantes.

Asimismo, hacen un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, quien en ocasiones anteriores afirmó la transformación de la Policía Nacional, para que trabaje en la mejoría del sistema policial.

“Y a vista del señor presidente (Luis Abinader), que tanto habla de que hubo una transformación dentro de esa institución (Policía Nacional), ayúdanos”, expresó el joven.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: