UN RELAJO & UN ABUSO CON LA LUZ EN SPM

Ciudadanos de la provincia San Pedro de Macorís manifestaron este jueves sus quejas por los constantes apagones que reciben, principalmente en los sectores La Piedra, Las Flores, Filipinas y Miramar, donde dijeron que que la energía eléctrica se va por tres y cuatro horas constantemente.

Ante esta situación, Madelin Elizabeth, residente en el sector Las Flores, dijo que es “un relajo” y un “abuso” lo que está haciendo la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) con esta ciudad.

Manifestó que la energía eléctrica se la llevan todos los días a las 8:00 de la noche y la envían casi a la una de la madrugada.

“Eso es un relajo, se la llevan a las ocho y llega casi a la una de la madrugada, se vuelve a ir a las 2:00 de la madrugada y llega casi a las 5:00 de la madrugada. En la mañana vuelve y se va y dura dos y tres horas más”, contó.

Elizabeth lamentó que todavía en esta ciudad no puedan resolver el inconveniente de la energía eléctrica.

De su lado, Génesis Berroa afirmó que los apagones en San Pedro de Macorís “no se terminan”. “Eso es un va y ven que tienen ellos. Esta situación nos tiene cansados, cuando nos dañen nuestros electrodomésticos los que nos vamos a embromar somos nosotros”, sostuvo.

Asimismo, el señor Miguel Ángel manifestó que la energía eléctrica de esta ciudad “es una porquería”, a la vez que dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, debe “meter su mano” para resolver ese problema.

“No sé qué estará pensando el presidente Luis Abinader con la luz de San Pedro, esto es una porquería, la luz no para aquí”, manifestó.

Dijo también que no sabe cómo los artículos no se les queman, ya que tienen “un arbolito de Navidad”.

“Esto también atenta con nuestras vidas, porque con esos apagones, si uno no hace sus compras temprano, con los atracos que hay aquí, estamos expuestos a que nos atraquen, hasta llegando de su trabajo”, declaró.

Aseguró que los constantes apagones inducen a que los “tigres” salgan a “delinquir”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: