APRESAN AL CABO ACUSADO DE ASESINAR UNA JOVEN ARQUITECTA EN BOCA CHICA

La Policía Nacional arrestó este domingo al cabo Janli Disla Batistaacusado de asesinar a la arquitecta de 36 años, Leslie Rosado, en el municipio Boca Chica la noche de ayer (sábado), luego de un accidente de tránsito. La uniformada informó que el cabo Disla Batista fue puesto a disposición de la justicia; además, dispuso una investigación para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron la muerte de la arquitecta.

La Policía aclaró que a la hora de los hechos Disla Batista no estaba de servicio, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.

 

Según investigaciones preliminares, Disla Batista, quien andaba en una motocicleta, fue impactado por el vehículo. El cabo, mientras perseguía al vehículo, realizó los disparos que provocaron el lamentable hecho.

Según datos preliminares, el miembro policial, quien no se encontraba de servicio al momento del hecho, llevó a la mujer herida al hospital municipal de esa demarcación, donde se dispuso su arresto inmediato.

La Policía reiteró que no permitirá abusos, ni el uso excesivo de la fuerza en las actuaciones de sus agentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: