REPORTE MEDICO: HIJOS DEL CABO QUE MATO A LESLIE ROSADO «NO PRESENTARON LESIONES»

REPORTE MEDICO: HIJOS DEL CABO QUE MATO A LESLIE ROSADO «NO PRESENTARON LESIONES»

En momentos en que la ciudadanía se cuestiona si el cabo que mató a la arquitecta Leslie Rosado andaba o no con su familia, un informe preliminar del médico que atendió a los hijos del agente la noche del incidente indica que los infantes “no presentaron lesiones al momento de la evaluación”.

El acta sellada y con el nombre cabo de la Policía se registró en el hospital Local de Boca Chica y se publicó en las redes sociales.

La periodista Edith Febles compartió las imágenes de lo que establecieron las evaluaciones (que se omiten para preservar la integridad de los menores), las cuales dicen, textualmente: No se evidencian traumas ni laceraciones visibles.

Se recuerda que la primera versión que dio Janli Disla Batista, el agente que tuvo el incidente con la arquitecta, fue que la joven le impactó con su vehículo mientras él se desplazaba en un motor junto a su esposa e hijos, provocando que todos cayeran al pavimento.

Mientras, este lunes se publicó un video de cámara de seguridad de poco más de 30 segundos, que muestra parte de la persecución contra la joven que iba en su yipeta con una de sus hijas.

El material gráfico muestra cómo algunas personas que estaban en medio de la calle tienen que pasar rápido a la acera al percatarse de la persecución, que sólo presenta algunos segundo previo al disparo que le quitaría la vida a la arquitecta que está embarazada de cuatro meses, de acuerdo a lo que confirmó su pastor, Marcos Yaroide.

De su lado, para la primera dama de la República, Raquel Arbaje, nada de lo que ocurrió que provocó la muerte de la arquitecta Leslie Rosado se justifica.

Arbaje dijo que la noticia del asesinato de la joven progenitora de tres hijos la dejó en shock. Además pidió dio perdón a la madre, padre, esposo e hijos de la profesional que cayó abatida a manos de un cabo de la Policía el pasado sábado en Boca Chica.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario