A CINCO DIAS DE LA MUERTE DE LESLIE ROSADO, EL JEFE DE LA POLICIA REACCIONA

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, lamentó este jueves el incidente en el cual perdió la vida Leslie Rosado, a mano del cabo policial Janli Disla.

“No toleramos ese tipo de actos ni de policías activos, en servicio, ni de policías fuera de servicio”, afirmó el director al asistir a una firma de acuerdo con la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.

Sánchez aseguró que la Policía Nacional colabora con el Ministerio Público en lo que requiera para avanzar en la investigación. “Vamos a esperar que el Ministerio Público avance en las investigaciones para que sea la verdad lo que prime en este caso”, expresó.

El pasado sábado 2 de octubre Leslie Rosado murió luego de recibir un disparo en la cabeza por parte del cabo, en el municipio Boca Chica. Disla contó a la Policía que persiguió a Rosado luego de que ella supuestamente lo chocara junto a su esposa embarazada e hijos en una motocicleta en la que transitaban, y los dejó en el pavimento.

El Ministerio Público informó que investiga el hecho como un homicidio voluntario en el que hubo persecución e intención de matar. Esta tarde a las 4:00 se le conocerá medida de coerción y el Ministerio Público pide un año de prisión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: