APLAZAN MEDIDA DE COERCION CONTRA AGENTE POLICIAL ACUSADO DE ASESINAR A LESLIE ROSADO

Fue pospuesta para mañana viernes, a las 4:30 de la tarde, la continuación del conocimiento de la medida de coerción en contra del agente policial Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo (Argenis), acusados de participar en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado.

La decisión de aplazar por segunda ocasión la audiencia fue adoptada por la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, a solicitud de la defensa de Castillo, con el objetivo de estudiar el expediente y poder presentar los argumentos en favor de su defendido.

Batista fue identificado por el Ministerio Público como el agente de la Policía Nacional que disparó en la cabeza a Rosado, luego de perseguirla con el auxilio del motorista Castillo, en Boca Chica.

El origen del hecho tuvo lugar por un accidente previo que presuntamente había tenido la víctima, quien alegadamente chocó la motocicleta de su agresor cuando este iba con su esposa e hijos.

El Ministerio Público tipificó el hecho de asociación de malhechores y complicidad para cometer el asesinato, y pidió un año de prisión preventiva, como medida de coerción, en la cárcel de La Victoria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: