HOMBRE MATA & LANZA EL CADAVER EN LA PUERTA DEL HOSPITAL EN SANCHEZ RAMIREZ

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre de 40 años de edad, último de un disparo a una joven de 21 años, la madrugada del sábado en un hecho registrado en la comunidad de Batero del municipio Cevicos, de la provincia Sánchez Ramírez.

La fallecida respondía al nombre de Yoselin Matos De Paula, de 21 años de edad. Esta según su documento de identidad residía en Santo Domingo, pero presuntamente habría llegado a esa localidad a trabajar en un bar.

Según el diagnóstico médico Matos De Paula murió a causa de herida de bala y presuntamente en diferentes partes de su cuerpo presenta heridas de arma blanca.

Según indican informaciones, la joven una vez asesinada por un hombre, este en compañía de otro se trasladó al hospital municipal de ese municipio con el cadáver de la fémina, una vez allí le dijo al portero del centro de salud que buscará un doctor, cuando este fue en busca del doctor los individuos lanzaron el cuerpo sin vida de la joven y se marcharon del lugar.

La Policía Nacional informó la mañana de este domingo que fue apresado el nombrado Elío Rodríguez, de 40 años de edad, acusado de haberle quitado la vida a la joven Yoselin Matos de Paula.

ELÍO RODRÍGUEZ presunto autor de quitarle la vida a la joven Yoselin Matos de Paula.

Según informaciones de la uniformada, el homicida no tenía vinculos amorosos con la víctima, una vez apresado el verdugo se recuperó el arma con el que cometió el hecho sangriento, también se recuperó la motocicleta.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos que llevaron a Elío a quitarle la vida a la joven Yoselin.

Elío Rodríguez será presentado a la justicia en las próximas horas.

Fuente Luis Ozuna

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: