MULTITUD ATRAPA LADRON DE ALAMBRES EN HATO MAYOR

Manuel Antonio Vega

Hato Mayor del Rey.- Una multitud de personas  en el paraje La Mora del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor del Rey detuvieron la tarde de este jueves a un  joven  con un caballo donde llevaba dos sacos de alambres del tendido eléctrico, supuestamente robados.

El detenido fue identificado como Julio Simón de la Cruz Vallejo (Luis) , 20 años de edad,  residente en el barrio Las Mellizas del municipio Consuelo .

«Eran cuatro  en total que venían procedentes de la comunidad de Morquecho , montados a caballos y nosotros les  veníamos dando persecución y llegando al paraje La Mora dejaron un caballo abandonado y se tiraron por unos cañaverales,  de los cuales pudimos capturar uno».  declaró Carlos Sánchez,  quien  participó en la captura.

En el apresamiento del joven participaron agentes de la Policía de Mata Palacio,  varios alcaldes pedáneos y también los miembros de la Academia Dominicana de Policia Municipal,  que dirige en esta comunidad,  Rikeymi Soriano. 

El apresado fue llevado al destacamento de la Policía de Morquecho y de ahí trasladado a la dotación de Hato Mayor.

En estos últimos días una ola de robos de alambres del tendido eléctrico afecta a distintas comunidades de este distrito municipal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: