UN HOMBRE SE PRENDE EN FUEGO FRENTE A LA FISCALIA DEL DISTRITO NACIONAL POR SUPUESTA INJUSTICIA

Un hombre se incendió la tarde de este lunes frente a la Fiscalía del Distrito Nacional, indignado porque los fiscales no le dieron curso a una querella que interpuso en 2016 contra una señora a la que acusa de intento de homicidio.

El hombre identificado como Concepción Polanco, de 66 años, se roció con gasolina y se prendió fuego, pero fue socorrido por un hombre con un extintor y evitó que fuera consumido por las llamas.

El hombre quedó con quemaduras en todo el cuerpo.

En los documentos que portaba, tenía la querella contra una señora de nombre Jaquelin Pérez Cárdenas a la que acusa de intento de homicidio.

El hombre explicó que la acusada le contrató para hacer una reparación del baño en su casa. Supuestamente se produjo una situación de desacuerdo, que llegó a una discusión, donde supuestamente la mujer intentó matarlo.

El hombre dijo que acudió este lunes a la Fiscalía para saber de su proceso, pero supuestamente no lo recibieron porque no fue en compañía de un abogado.

En el expediente, el hombre también hay una certificación del Hospital Moscoso Puello en donde dice que este padece de delirio de persecución.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: