ANGEL VALENZUELA JOVEN EMPRESARIO DESTACADO EN SAN PEDRO DE MACORIS

Ángel Valenzuela es un joven de apenas 19 años de edad, cristiano, estudiante de mercadeo, que a su corta edad, ha introducido un nuevo mercado en San Pedro de Macorís. Este creo una empresa llamada “MKPROMOCIONES” que se dedica a trabajar con más de 20 empresas a nivel nacional, realizando campañas publicitarias por las redes sociales para que puedan vender más.

Él se denomina como Trafficker Digital un término poco empleado y utilizado, en San Pedro de Macorís.

Angel Valenzuela

Un trafficker digital es la persona que se encarga de gestionar las campañas de publicidad en internet. Este profesional está al cargo de realizar la publicidad digital necesaria para cumplir los objetivos de la empresa, ya sea darla a conocer o crear conversiones de sus productos.

Este ha encontrado una brecha en el mercado, que ha explotado a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 13 mil seguidores, ya que realiza anuncios para obtener más clientes de manera masiva, y poder expandir su cartera de clientes, así convirtiéndose en el más destacado en su área.

Este ha destacado obteniendo grandes resultados, para empresas como Centro Somarax, El Jevi Fast Food, Foto Video Mejia etc… y grandes propuestas nacionales de empresas que quieren utilizar sus servicios.

Actualmente su objetivo es poder, dar a conocer el término en San Pedro de Macorís, y que se den cuenta del potencial que tiene esta nueva profesión digital, ya que hoy en día muchas empresas obtienen ventas gracias a su ayuda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: