AFIRMAN QUE EN ENERO EMPEZARA REMODELACION DEL HOSPITAL DR. ANTONIO MUSA DE SPM

La remodelación del hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís será iniciada en la primera semana de enero del año 2022. La responsabilidad de esta y otras obras hospitalarias recae ahora a la Dirección de Edificaciones de la Salud del Ministerio de la Vivienda.

Así lo informó el ingeniero Claudio Espinal, quien tiene esa responsabilidad y sobre quien recae la función de evaluar todos los centros de salud que quedaron varados de las pasadas gestiones. Las condiciones de abandono del hospital Musa fueron descritas en un artículo publicado en Hoy por el periodista de la provincia, Iván Santana. Hace diez años que comenzó la remodelación a un centro que desde sus inicios tuvo serios vicios de construcción.

Llegó incluso a ignorarse donde estaba el mapa eléctrico y los planos del centro de salud. La situación que tiene el hospital presenta un caos a la hora de darle los servicios que requieren los pacientes que acuden procedentes de regiones aledañas de la provincia.

En la actualidad, el Ministerio de la Vivienda prepara un cronograma para el inicio, desarrollo y seguimiento a esta remodelación esperada por la comunidad de San Pedro de Macorís.
Esta semana, las autoridades del Ministerio de la Vivienda visitaron el hospital, presentaron a los contratistas y esperan comenzar en enero próximo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: