22/05/2022

Los restos del exlanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez fueron trasladaos este sábado a su pueblo natal, Las Matas de Farfán, lugar donde se espera que sea sepultado el mañana domingo.

El féretro fue trasladado luego de un velatorio realizado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde acudieron muchos de sus excompañeros a dar el último adiós al deportista.

Entre los asistentes se destacan Albert Pujols, Edwin Encarnación y Francisco Cordero quien expresaron su dolor por la partida de a quien definieron como un gran amigo.

Otros expeloteros que acudieron a la funeraria para darle el último adiós al finado serpentinero fueron su coterráneo y amigo de infancia Juan Encarnación; así como Esteban Germán, Miguel Batista, Joel Ramírez, entre otros que quisieron verlo por ultima vez antes de partir a su natal Las Matas de Farfán donde será sepultado este domingo.

También Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol; Virgilio Rojo y Johan Ramírez, director de la Academia de Béisbol “Dream Big”.

Fallecimiento 

Odalis Pérez falleció La noche de este jueves aparentemente como consecuencia de un infarto que le provocó una fuerte caída en su casa.

El cuerpo sin vida del estelar del béisbol de Grandes Ligas fue hallado por un hermano pasadas las 6:00 de la tarde.

Pérez tenía 43 años de edad y había jugado para equipos como Dodgers de los Ángeles, Los Bravos de Atlanta. También, Kansas City y los Nacionales de Washington en Grandes Ligas, y Los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

Odalis Pérez residía en la calle Charles de Gaulle, de Santo Domingo Este

Deja un comentario