10/06/2026
accidente-de-san-pedro

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Dos miembros de una misma familia perdieron la vida la mañana de este sábado, cuando colisionaron una passola y un vehículo, en un hecho ocurrido en la curva del sector Punta Pescadora, de ese municipio.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Toledo (padre) y Darel Toledo, de 9 años de edad. Ambos residían en el mencionado sector donde sucedió la tragedia.

Al momento del fatal accidente los fallecidos recibieron múltiples heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados por unidades del 911 a la emergencia del hospital regional Dr. Antonio Musa, donde fallecieron minutos más tarde.

Los cadáveres se encontraban en la morgue del mencionado hospital, pero fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

La tragedia a consternado a los habitantes de ese sector y gran parte de la Sultana del Este.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

Deja un comentario

Descubre más desde SoySerie23.Com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo