22/05/2022

Carlos Mazara se encuentra en estado de salud crítico, luego incendiarse este domingo durante rescataba a varios niños de una guagua que ardía en llamas en el elevado que conecta Los Tres Ojos con la Autopista Las Américas.

Así lo informó el director de la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Eddy Bruno, quien indicó que el hombre de 42 años y que regresaban de la iglesia al momento de la tragedia, tiene el 75 por ciento de la superficie corporal quemada.

El galeno dijo que las quemaduras son de «segundo grado profundo y superficial , distribuido en tronco anterior, posterior, cabeza, cara, extremidades superiores e inferiores».

Eddy Bruno añade que Carlos Mazara permanece en ventilación mecánica, y que el personal médico del centro de salud, está en la fase de hidratación, debido a la gravedad de las quemaduras.  

Durante el hecho fallecieron dos niñas de tres y seis años, mientras que otros dos permanecen ingresados en el Hospital Infantil Robert Read Cabral en condiciones estables.

Deja un comentario