CLINICA CRUZ JIMINIAN FACILITARA MEDICAMENTOS GRATIS PARA PARKINSON

CLINICA CRUZ JIMINIAN FACILITARA MEDICAMENTOS GRATIS PARA PARKINSON

El subdirector de la Clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, junto a CliniMed Neuro, estarán facilitando los medicamentos Sorkinox, Levodopa, Carbidopa. Todos fármacos de poco acceso para la población. Principalmente debido a su alto costo y disponibilidad en el mercado.

Estos se usan únicamente para personas diagnosticadas con Parkinson.

«Las personas que los necesiten sólo deben dirigirse con una receta médica (indispensable). Deben ir a la Clínica Cruz Jiminián ubicada en la avenida Ortega y Gasset no.115-129, Santo Domingo al área de administración» señaló.

«Ayúdanos a regar la voz, para que esto llegue a quien realmente lo necesita. #DrLuisCruz más información @clinicacruzjiminian @luiscruzrd contacto: (809) 566-2271», posteó Cruz en su cuenta de Instagram.

La Fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en la avenida Ortega y Gasset no. 90, Santo Domingo.

La institución cuenta con 14 programas. Entre ellos operativos médicos gratis y atenciones para los afectados de la tuberculosis. Asimismo, centro de vacunas, centro para atender a los envejecientes y un comedor para su alimentación.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario