SANTO DOMINGO:- La Dirrecion Nacional de Control de Drogas en cojunto con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon decenas de porciones de supuesta cocaina en el interior de una caja que contenia la mezcladora de musica y las sutancias extrañas durante un operativo de inspeccion en el Aeropuerto Internacional Las Americas.

Los agentes de la DNCD, junto a efectivos militares y unidades caninas, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos de la terminal, el fiscal adjunto estuvo en presencia procediendo abrirla y esta contenia 27 porciones de cocaina con un peso aproximado de 400 gramos.

De acuerdo al manifiesto, la caja conteniendo el equipo de música, fue enviada por un hombre con residencia en la autopista Coronel Rafael Tomas Dominguez, Santo Domingo Este, y sería recibida por un individuo con residencia en un condominio en Austria.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al frustrado envío de la droga, mientras siguen redoblando las labores de verificación e inspección en todas las terminales aeroportuarias del país.

Deja un comentario